La demo oficial de FIFA 19 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta versión de prueba llega bastante surtida de contenidos y opciones, y no era para menos puesto que su tamaño alcanza los 7,48 GB. Puedes descargarla de forma gratuita desde la PlayStation Store y EA Origin. Esta versión limitada incluye un partido rápido, la Champions League y una pequeña parte del nuevo modo 'El Camino'. Además, solo estarán disponibles partidos de exhibición y se podrán escoger hasta 10 equipos de fútbol diferentes.

lanzará oficialmente su demo para las siguientes consolas: PC, PS4 y Xbox One. te ofrecerá contenido limitado para que puedas disfrutar antes de comprar su videojuego. Estos son los pasos a seguir para descargarla.

PC - Versión de computadora:

En cuando a los ordenadores, confirmó que en su tienda virtual Origin se encontrará la demo de . Ingresa al desde tu computador para comenzar a descargar la plataforma de Electronic Arts (es completamente gratis), luego busca y podrás encontrar la demo.

PlayStation 4:

Ingresa al menú de tu consola y busca el apartado de 'Store' o tienda. Ve a la pestaña de 'gratis' y busca 'demos', ahí debería aparecer completamente gratis, una vez finalizada la descarga te aparecerá entre tus videojuegos. También puedes hacrelo a través de

Xbox One:

Ingresa a Xbox Bing y dirígete al buscador para colocar el nombre 'demo'. Procede a la descarga de, pero recuerda que en esta consola se podrá jugar desde el 13 de septiembre.

En cuando a Nintendo Switch, la empresa no ha confirmado que en la eShop se encuentre la demo. Seguiremos informado al respecto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC