stá disfrutando de uno de los eventos más importantes del año dentro del juego, el lanzamiento de los equipos de la temporada. Los TOTS arrancaron este año con el equipo de la comunidad, más tarde con la Premier League, con la liga alemana, la liga portuguesa, la esperada liga española (LaLiga), y hoy recibimos los de la Seria A italiana y la Eredivisie. Importante remarcar que tanto los jugadores de la liga italiana como los de la liga holandesa estarán disponibles en sobres a partir de hoy a las 19:00 horas.

La liga italiana ha sio una de las competiciones que mas ha crecido respecto a jugadores. El principal motivo de esto ha sido la llegada de Cristiank Ronaldo a la Juventus  El portugués es la mejor carta dorada de FIFA 19 Ultimate Team y muchos jugadores han intentado formar equipo con él y otros jugadores de la propia Juventus y liga italiana.

En este equipo de la temporada hay varios jugadores s a tener muy en cuenta. El primero de ellos es el mencionado Cristiano Ronaldo, que recibe una carta con 99 puntos de media al igual que su TOTY y la carta de Messi en relación a los TOTS. En defensa sin duda destacan Koulibaly al obtener una carta con mucho más ritmo que el habitual y al ya de por si muy utilizado Joao Cancelo.

En el centro del campo nos quedamos con Gómez por sus increíbles estadísticas y a Nainggolan por ser un todoterreno dentro del campo. En la punta de ataque además del mencionado Ronaldo nos quedamos Zapata y El Shaawawy.

TOTS SERIE A

XI Inicial:

GK: Salvatore Sirigu > 93 (Italia/Torino)
CB: Kalidou Koulibaly > 96 (Senegal/Napoli)
CB: Armando Izzo > 93 (Italia/Torino)
CB: Giorgio Chiellini > 95 (Italia/Juventus)
RB: João Cancelo > 94 (Portugal/Juventus)
CM: Rodrigo de Paul > 92 (Argentina/Udinese)
CAM: Alejandro Gómez > 95 (Argentina/Atalanta)
CAM: Radja Nainggolan > 93 (Bélgica/Inter de Milán)
ST: Cristiano Ronaldo > 99 (Portugal/Juventus)
ST: Josip Iličić > 94 (Eslovenia/Atalanta)
ST: Fabio Quagliarella > 96 (Italia/Sampdoria)

Suplentes:

GK: Gianluigi Donnarumma > 95 (Italia/Milan)
CB: Gianluca Mancini > 87 (Italia/Atalanta)
CM: Fabián > 92 (España/Napoli)
LM: Stephan El Shaarawy > 92 (Italia/Roma)
RM: Manuel Lazzari > 87 (Italia/Spal)
RW: Federico Chiesa > 91 (Italia/Fiorentina)
ST: Duván Zapata > 94 (Colombia/Atalanta)
ST: Krzysztof Piątek > 91 (Polonia/Milan)
CF: Joaquín Correa > 91 (Argentina/Lazio)

Contenido Sugerido

Contenido GEC