FIFA 19 | Axel Witsel, del Borussia Dortmund, está molesto con EA Sports por este diseño de su cara

FIFA 19  trata de ser lo más realista posible, pero nada es perfecto en la vida. EA Sports presentó al ' Equipo de la Semana' y una de las estrellas aprovechó la oportunidad para extender su queja a la desarrolladora.

fifa 19

Axel Witsel del Borussia Dortmund (FIFA 19)

Axel Witsel del Borussia Dortmund (FIFA 19)

FIFA 19  armó un equipazo para el TOTW de la semana. Messi, Griezmann y Gabriel Jesus son algunos de los más destacados, pero hay alguien que no está tan feliz de la selección. Se trata de Axel Witsel, jugador del cuadro alemán Borussia Dortmund.

FIFA 19
aún tiene a algunos jugadores enojados por el diseño gráfico del rostro de los jugadores. La intención es hacer lo más realista el simulador de fútbol de EA Sports , por lo que aún hay cabos sueltos para dar con el mayor parecido posible.

El jugador de Borussia Dortmund Axel Witsel exigió a FIFA 19 que le cambie el rostro en la versión actual del título, porque no se parece en nada a su apariencia. Este comentario tiene lugar luego de qué destaca en el Equipo de la Semana.

FIFA 19 respondió a la solicitud del jugador y señaló que harán "lo mejor posible". Es posible que veamos el cambio en la próxima actualización del título, debido a que periódicamente el juego viene añadiendo nuevo material gráfico.

Leer comentarios