FIFA 19: Cristiano Ronaldo y Messi nuevamente en la cima del simulador de EA Sports

FIFA 19 dio a conocer a los dos jugadores mejor valorados del videojuego: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han vuelto a colocar en la cima del simulador de EA Sports.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: revelados los números de Cristiano Ronaldo y Messi en el simulador de EA Sports. (Foto: SPORTbible)

Lionel Messi tiene una razón más para sonreír, el astro del Barcelona encabeza junto con Cristiano Ronaldo la lista de los 100 mejores jugadores de FIFA 19, el simulador de fútbol más esperado por todos los fanáticos de las consolas y la PC.

Vuelven a estar en la cima del simulador de EA Sports. FIFA 19 tendría estos números designados para Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Al parecer, en el videojuego hacen una dupla demoledora, ya que están ubicados en posiciones diferentes.

El videojuego FIFA 19 todavía no sale a la venta pero varios jugadores han tenido la posibilidad de ingresar a una beta cerrada , a modo de prueba. Pues estas son las dos capturas de CR7 y Messi.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19

Como se puede ver, ambos cuentan con 94 de media. Sus otros números también son bastante similares, simplemente siendo Cristiano Ronaldo mucho más resistente, mientras que Messi destaca por su 'dribling'.

La ' Pulga' aparece como segundo delantero en FIFA 19 y Cristiano aparece en posición de nueve. Estas son las variantes que ha realizado EA Sports a los dos jugadores.

El videojuego estará disponible en las consolas de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 28 de septiembre

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios