FIFA 20 y los 'Supercampeones' se unen en divertido bug del juego [VIDEO]

No te pierdas este divertido video de FIFA 20. Los jugadores comienzan a compartir los bugs que encuentran en el simulador.

FIFA 20

FIFA 20

FIFA 20: comparan a Supercampeones con este divertido 'bug' del jueg. (Foto: buhomag)

FIFA 20 llegó oficialmente a todas las consolas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. EA Sports celebra este importante lanzamiento, pero los jugadores han comenzado a reportar algunos bugs y errores.

Aquellos que son fans de Supercampeones saben que los tiros a puerta con bastante exagerados. Inclusive tomaba varios minutos de la serie en que un jugador terminara de hacer toda una coreografía para personalizar su disparo al arco.

Pues FIFA 20 parece rendirle tributo con este curioso error. Cuando dejabas pulsado el botón de disparo simplemente lanzabas un misil que ningún defensa podía parar. Inclusive podías sacarlo por lo aires al igual que el anime.

Esperemos que para el 27 de septiembre se corrijan todos estos 'bugs'. Recordemos que esa fecha estará disponible el simulador para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A su vez, la comunidad podrá conseguir las cartas 'Ones To Watch'.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios