El nuevo videojuego de  se acerca a su fecha de lanzamiento, por lo que el estudio está ultimando todos los detalles para que funcione de manera óptima el 27 de septiembre. 

El modo FIFA Ultimate Team (FUT), desde hace algunos años, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la compañía. Este año vuelve acompañado de una app web específicamente diseñada para maximizar la interacción de los usuarios.

La web de se ha creado con el objetivo de que los jugadores puedan acceder a través de cualquier navegador, de forma que para acceder necesitaremos  una cuenta de FIFA Ultimate Team Club. La idea es que el jugador pueda gestionar todos los cambios a través de la aplicación, de modo que esas decisiones se sincronicen también con el videojuego. Por tanto, siempre y cuando estés en un ordenador, tendrás la posibilidad de manejar tus plantillas y realizar todo tipo de operaciones.

FIFA App Companion es una adaptación de la versión de escritorio que se ha lanzado para dispositivos iOS y Android. Al igual que la amplicación web, el sofware ya está operativo y se puede descargar a través de Apple Store y de Google Store, en función del tipo de móvil o tableta que poseas.

FIFA 20 | ¿Qué  se puede hacer con FIFA App Companion?

Como sugiere su nombre oficial, FUT web app se centra sobre todo en el modo FIFA Ultimate Team. Entre las funciones de la aplicación podemos encontrar las siguientes:

-Gestionar los traspasos.
-Modificar la personalización de los equipos.
-Establecer tácticas.
-Prepararse para el próximo partido.
-Abrir sobres.
-Reclamar recompensas  por tu progreso.
-Canjear puntos de Champions FUT directamente desde el app.
saldrá a la venta  el 27 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Contenido Sugerido

Contenido GEC