llegará a las consolas PS4, Xbox One y PC a inicios de octubre; lamentablemente, EA Sports no habilitará una demo en estas consolas. La desarrolladora acabó así con una larga tradición que ofrecía una mejor experiencia a quienes evaluaban adquirir el simulador de fútbol.

De acuerdo con , la razón por la que no habrá demo de es que la compañía quiere seguir mejorando el título hasta la fecha final, el 9 de octubre. ¿Será acaso que hubo un retraso en las fechas de entrega? Habrá que pensar lo mejor.

“No lanzaremos una demo de . En su lugar, hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de próxima generación. Esperamos que los miembros de EA PLAY salten dentro de 10 días y lancen el juego el 9 de octubre”, reza el comunicado en Twitter.

Los comentarios de los fans de no se hicieron esperar. Hay quienes tachan de excusa las razones de la empresa, debido a que los demos sirven para conocer las expectativas de la audiencia y así mejorar el videojuego a futuro. se las está jugando.

FIFA 21 | FUT ICON

Siguen las revelaciones en por parte de la desarrolladora EA Sports. De a pocos, la comunidad se va interesando de las nuevas cartas ICON que llegarán a la nueva edición de Ultimate Team.

Vayamos por orden en las novedades recién anunciadas por EA Sports en redes sociales. Jugadores como Michael Ballack, Lothar Matthaus y Phillipp Lahm fueron los protagonistas fechas antes de conocer la lista completa de FUT 100 de los ICON para .

Son once los jugadores nuevos que fueron añadidos al sistema ICON de . Éric Cantona, Petr Cech, Ashley Cole, Samuel Eto’o, Philipp Lahm, Ferenc Puskás, Bastian Schweinsteiger, Davor Suker, Fernando Torres, Nemanja Vidic y Xavi son las novedades para la nueva edición del simulador de fútbol.

Ingresando a podrás ver la lista completa.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.