Free Fire: guía para descargar un fondo de pantalla para tu celular o PC
Free Fire: guía para descargar un fondo de pantalla para tu celular o PC

está al día con nuevo material. Además de los skins de armas, personajes y atuendos cosméticos, los desarrolladores saben cómo engreír a la comunidad. Por esta razón, si te das una vuelta por la página de la desarrolladora, verás que hay una opción para descargar fondos de pantalla de Free Fire a tus gadgets.

El procedimiento es sencillo, por lo que no necesitarás ser un genio en computación para que tengas los diseños más geniales en tu PC o teléfono inteligente. Primero tendrás que acudir a la página oficial de Garena y dar clic en la pestaña Wallpaper. Puedes ingresar directamente a la página usando .

Una vez allí, los usuarios tendrás que elegir el diseño de su preferencia, darle clic y decidir si quieres el fondo de pantalla para una PC o tu dispositivo móvil, cuyas dimensiones son 1920*1080 y 1080*1920, respectivamente. Si bien las dimensiones son distintas, el diseño es el mismo pero recortado según la opción que elijas.

FREE FIRE | Cambiar fondo de pantalla

Una vez descargada la imagen en tu computadora (Windows 10), sigue estos pasos para que tu pantalla tenga el mejor diseño de .

  • Haz click en el menú de inicio (botón inferior izquierdo)
  • Elige Configuración
  • Haz click en Opciones de Personalización
  • Elige una imagen o color sólido para utilizar como fondo de pantalla
  • Pulsa sobre Examinar para elegir la imagen

Si hiciste la descarga del wallpaper en Android, debes acudir a la aplicación Galería y buscar la imagen de . Abre la imagen en cuestión y busca el menú opciones. Allí encontrarás la opción para cambiar el fondo de pantalla y listo. Ponte a la moda con tu nueva personalización.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.