Fortnite de Android alcanza las 15 millones de descargas sin haber estado en Google Play

Epic Games optó por no colocar Fortnite en Google Play , la tienda virtual de Android. Con esta decisión se ahorró unos cuantos millones de dólares.

Fortnite

Fortnite

Fortnite de Android alcanza las 15 millones de descargas sin haber estado en Google Play. (Foto: FayerWayer)

Fortnite de Android es todo un éxito. Epic Games cerró con este lanzamiento su llegada a todas las consolas de última generación de videojuegos ( PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles). Su ausencia en Google Play no se ha traducido en una disminución de su descargas.

Actualmente solo en algunos celulares está disponible Fortnite. Ya que la empresa decidió que el lanzamiento sea gradual, a pesar de eso ha logrado alcanzar las 15 millones de descargas en Android. Esta información fue compartida en el blog oficial del Battle Royale.

Durante su primer mes en los móviles con sis tema operativo iOS, reportó más de 11 millones de descargas. Así que los resultados en Android serán simulares o superiores. E total hay 23 millones de jugadores registrados para la beta de los celulares con el sistema operativo de Google.

Epic Games seguirá trabajando para llegar a más móviles de diferentes marcas, como también en contenido para Fortnite. Recientemente se lanzó una el chat de voz para Android.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios