Fortnite Battle Royale anuncia un nuevo vehículo capaz de romper estructuras

El videojuego Fortnite volverá a romper su regla número uno. A través de las redes sociales se anunció la llegada de un vehículo que puede romper paredes.

Fortnite

Fortnite

Fortnite: el Battle Royale anuncia un nuevo vehículo capaz de romper estructuras. (Foto Epic Games)

Hace unos meses, Epic Games , empresa desarrolladora de Fortnite , anunció que su videojuego no tendría vehículos bajo ninguna circunstancia. No obstante, bajo el marco de muchas peticiones de parte de los jugadores se presentó el carro de golf

Pues, en esta ocasión se volverá a romper con la promesa y para bien. Llegará a Fortnite un vehículo todo terreno con un protector en la parte delantera, esta servirá para romper las estructuras. Así que ten cuidado cuando construyas tu fuerte, alguien podría pasar para arrollarte.

Epic Games lo ha bautizado como  Quadtaclismo y se presume que su actualización se pueda descargar el próximo jueves, que es cuando llegan los desafíos de la semana. 

Fortnite no para de añadir contenido. ¿Crees que seguirá añadiendo vehículos a su Battle Royale? De ser el caso, deberían considerar en ampliar el mapa, ya que otros títulos del género como PUBG se apoyan de estas herramientas para enriquecer su jugabilidad.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios