A Epic Games parece que le ha gustado jugar con la intriga en Fortnite: Battle Royale. Hace unas semanas se vieron meteoritos en el cielo, para luego crear modificaciones permanentes en el mapa. Ahora los jugadores han presenciado el despegue del cohete de la guarida del villano.
En YouTube y otras redes sociales se ve como los jugadores en vez de luchar se juntan alrededor del cohete para presenciar todo un espectáculo. Una vez que este llega a desaparecer en el espacio ocurre lo impensable, baja un objeto con un láser rojo y se mueve rápidamente por todo el aire del campo de batalla.
Cuando este sale de la atmósfera deja una grieta enorme en e cielo, como se puede ver en la imagen de portada. Este cambio llegó con la actualización de la temporada 5. Cuando la cuenta llegó a su fin el servidor de Fortnite se colapsó, ya que muchos usuarios deseaban presenciar el despegue.
Las colas para poder entrar al Battle Royale se elevaban hasta los 6 minutos de espera. Al parecer el objetivo del villano de Fortnite era destruir pisos picados, pero una fuerza externa lo evitó. Se podría tratar de un superhéroe que se sumaría al juego en forma de apariencia.