Fortnite tiene una descarada copia en móviles llamada FortCraft

Al parecer el nuevo Battle Royale llamado FortCraft será la gran competencia a Fortnite en Android.  

Fortnite

Fortnite

Fortnite: el Battle Royale tiene una descarada copia en móviles llamada FortCraft. (Foto: 1Phut.io)

FortnCraft ha tomado ventaja. Ha copiado a Fortnite y ha salido primero en Android , los jugadores de móviles ya pueden disfrutar de un Battle Royale nuevo a manos de la empresa china NetEase. No solo tiene un nombre similar, sino también el apartado gráfico.

Actualmente está disponible para iOS y Android. Ha mezclado lo mejor de Fortnite y Minecraft en un juego tipo Battle Royale que soporta hasta 100 jugadores en simultaneo por partida. El mapa tiene una medida estimada de 16 kilómetros cuadrados (4km de ancho).

Se han incluido una larga lista de armas a disposición de los jugadores: ametralladoras, pistolas, lanzallamas, etc. Como su par Fortnite, el mundo es destructible y se pueden construir diferentes estructuras para el combate.

El éxito de los Battle Royale ha hecho que muchas desarrolladoras opten por esta modalidad de juego. No solo las empresas poco conocidas que quieres un videojuego de éxito sino también Electronic Arts podría tener su propio Battle Royale en el nuevo Battlefield según rumores.

Leer comentarios