Cuidado con lo que haces en Fortnite. La compañía de ciberseguridad ESET advirtió a los gamers del título de Epic Games sobre quienes prometían ayuda para avanzar en el juego, robando así los datos de la cuenta, o la instalación de malwares que supuestamente otorgan ventajas a los jugadores.
Recuerda que Fornite aún no está disponible para Android, por lo que no te dejes llevar por los tutoriales disponibles en YouTube. Estas supuestas guías suelen incluir un link en el que descargarás un malware capaz de vulnerar tu privacidad.
Quienes juegan Fortnite en PC también son tentados a conseguir cualquier software que los hagan mejores en el escenario de batalla. Al igual que las supuestas apps de Fortnite, la computadora se verá afectada por un tipo de malware capaz de robar información privada.
Por última, otra modalidad de estafa son los usuarios que prometen ayudarte a avanzar en el videojuego. Lo que realmente hacen es apoderarse de la cuenta, sacar provecho de tu avance y utilizar la tarjeta de crédito vinculada para comprar nuevos complementos.
Contenido Sugerido
Contenido GEC