Un nuevo objeto llegó a Fortnite Battle Royale. Si eres de los que busca una manera creativa para acabar con tus rivales, presta atención, pues es lo que estabas esperando. La reciente actualización del título añadió la Grieta de trastos, que te permite invocar una variedad de objetos para dañar a tus enemigos.
Grieta de trastos es un arma arrojadiza que al contacto con el enemigo invoca ya sea dinosaurios, coches o anclas gigantes que aplastar a los jugadores cercanos. El objeto que cae crea una onda de choque que causa daño a jugadores y destruye todo objeto cercano.
El impacto directo causa 200 puntos de daño, mientras que la onda de choque provoca 100 puntos de daño. La Grieta de trastos, de rareza épica, se puede encontrar en acumulaciones de 2 y puedes llevar máximo 4 unidades en tu inventario. La encontrarás en botines de piso, cofres, entregas de suministro y llamas. Abajo puedes verla en acción:
Por otro lado, se agregaron los consumibles corrompidos, que son objetos que cambian al azar por otros repentinamente. Así pues, te podrán dar manzanas, hongos o cocos, que dan 5 puntos de vida. Además, se podrán convertir en pimientos, piedras de salto o piedras sombrías.
También hubo un cambio importante en el mapa, pues una falla en la baliza de grieta ocasionó una explosión que dejó un cráter. Esto creó los consumibles corrompidos, que precisamente podrás encontrar en dicha locación.
Epic Games informó que actualizó el papel Juguete verde, así que los jugadores que tengan el lote Tropa de juguete podrán reembolsarlo sin una ficha de reembolso. Esta opción estará disponible 30 días a partir de su siguiente inicio de sesión.