Los jugadores de Fortnite se han acostumbrado a no ver a los Bolonchos por el mapa después de que fueron llevados a la Bóveda al comienzo de la Temporada 10.
Sin embargo, el pasado 23 de agosto, los jugadores quedaron atónitos al ver que los vehículos habían sido devueltos al juego, y no solo como un espectáculo para los ojos, sino también con la posibilidad de ser utilizados.
Por suerte (o por desgracia, según se mire), las bolas de cristal reconocibles al instante solo se vieron en el modo de tiempo limitado de Sniper Shootout, y no en ninguna de las colas predeterminadas o competitivas.
Eso todavía no ofrece ninguna explicación o justificación de por qué un vehículo supuestamente abovedado aparece nuevamente en el popular battle royale, como se ve en la imagen a continuación publicada por el usuario de Reddit 'Whalun'.
La razón más probable de la aparición repentina de los Bolonchos es que esto fue solo el resultado de algún tipo de error, ya que Epic Games no ha hecho ningún anuncio ni ha puesto nada en las notas del parche reciente para sugerir que algo así sucedería.
Otra posibilidad es que los desarrolladores estuvieran planeando traer estos vehículos de vuelta específicamente para el modo de tiempo limitado, antes de que tuvieran la oportunidad de avisar a todos los jugadores.
En cualquier caso, esta rareza ha estado sucediendo durante varias horas, y Epic se ha mantenido completamente en silencio sobre el tema, lo que hace que toda la situación sea mucho más extraña.