Fortnite Battle Royale | Halla los gnomos congelados para cumplir el desafío de la semana 6 temporada 7

Fortnite cuenta con nuevos retos para los jugadores de la semana 6 de la temporada 7. ¿Listo para hacerte camino en el Battle Royale? Te contamos dónde hallar los gnomos congelados del mapa.

Fortnite

Busca gnomos congelados ( Foto | Fortnite)

Busca gnomos congelados ( Foto | Fortnite)

Debes prestar toda tu atención al mapa de Fortnite , debido a que los gnomos congelados pueden estar cerca. No imagines que cumplir esta misión sea fácil, debido a que debes echar oído a un característico sonido de gallina. Increíble, ¿verdad? Para hacerte la vida más fácil, a continuación te revelamos la ubicación de estos pequeños personajes en el extenso mapa del Battle Royale.

Con la llegada de la Temporada 7 ya acercándose al final de su sexta semana, Fortnite Battle Royale regresa con un desafío semanal que nos pide buscar gnomos congelados. Un reto que, nos invita a interactuar con gnomos que en esta ocasión se encuentran en la zona más helada del mapa.

Es importante saber que el desafió no es algo de otro mundo. Aquí lo que buscas es, obviamente, gnomos de cerámica, enanos de jardín de toda la vida. Sin embargo, en esta ocasión estás buscando enanos de jardín encerrados en bloques de hielo.

¿No sabes cómo encontrarlos? En la siguiente imagen te mostraremos el mapa de los puntos específicos donde se encuentran:

Fortnite

Mapa donde podrás encontrar a los gnomos congelados de lsla de Fortnite (Foto | Vandal)

Mapa donde podrás encontrar a los gnomos congelados de lsla de Fortnite (Foto | Vandal)

El desafío nos pide buscar 7 gnomos congelados. El punto es que, como en otras ocasiones, no vale encontrar el mismo constantemente en siete partidas diferentes, sino que tienes que encontrar siete a lo largo de una o varias partidas, como gustes.

1 - En el castillo de Pico Polar: tienes que buscar las tiendas de campaña que hay cerca de la torre sudeste. Encontrarás al gnomo junto a la hoguera.
2 - Al sur de Túneles Tortuosos: no tiene pérdida, está en lo alto de la colina, junto al gigantesco árbol al sur de los túneles.
3 - En medio de la nada, en la casilla B7 (sur de Ribera Repipi): ve hacia el norte de la casa que hay entre los árboles para encontrarlo.
4 - Cerca del barco vikingo, al este de Ribera Repipi: súbete a la colina que queda justo al este del barco, aún en la villa, y lo verás junto a unas rocas.
5 - Al sur de Pisos Picados: en lo alto de la colina, junto a la caravana.
6 - Al este de Aldehuela Alegre: en lo alto de un acantilado. Es la casilla E10 del mapa, para más detalles.
7 - Al oeste del anterior, en Pico Polar: en la cueva de la casa del yeti.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios