Debes prestar toda tu atención al mapa de , debido a que los gnomos congelados pueden estar cerca. No imagines que cumplir esta misión sea fácil, debido a que debes echar oído a un característico sonido de gallina. Increíble, ¿verdad? Para hacerte la vida más fácil, a continuación te revelamos la ubicación de estos pequeños personajes en el extenso mapa del Battle Royale.

Con la llegada de la Temporada 7 ya acercándose al final de su sexta semana, regresa con un desafío semanal que nos pide buscar gnomos congelados. Un reto que, nos invita a interactuar con gnomos que en esta ocasión se encuentran en la zona más helada del mapa.

Es importante saber que el desafió no es algo de otro mundo. Aquí lo que buscas es, obviamente, gnomos de cerámica, enanos de jardín de toda la vida. Sin embargo, en esta ocasión estás buscando enanos de jardín encerrados en bloques de hielo.

¿No sabes cómo encontrarlos? En la siguiente imagen te mostraremos el mapa de los puntos específicos donde se encuentran:

El desafío nos pide buscar 7 gnomos congelados. El punto es que, como en otras ocasiones, no vale encontrar el mismo constantemente en siete partidas diferentes, sino que tienes que encontrar siete a lo largo de una o varias partidas, como gustes.

1 - En el castillo de Pico Polar: tienes que buscar las tiendas de campaña que hay cerca de la torre sudeste. Encontrarás al gnomo junto a la hoguera.
2 - Al sur de Túneles Tortuosos: no tiene pérdida, está en lo alto de la colina, junto al gigantesco árbol al sur de los túneles.
3 - En medio de la nada, en la casilla B7 (sur de Ribera Repipi): ve hacia el norte de la casa que hay entre los árboles para encontrarlo.
4 - Cerca del barco vikingo, al este de Ribera Repipi: súbete a la colina que queda justo al este del barco, aún en la villa, y lo verás junto a unas rocas.
5 - Al sur de Pisos Picados: en lo alto de la colina, junto a la caravana.
6 - Al este de Aldehuela Alegre: en lo alto de un acantilado. Es la casilla E10 del mapa, para más detalles.
7 - Al oeste del anterior, en Pico Polar: en la cueva de la casa del yeti.

Contenido Sugerido

Contenido GEC