En un juego multijugador de ritmo rápido como Fortnite, el retraso de entrada y el FPS juegan un papel importante para decidir al ganador. Es posible que a los jugadores ocasionales no les importen esos detalles minuciosos, pero los profesionales no pueden permitirse el lujo de ignorar los FPS.
No sorprende que los cosméticos afecten directamente el retardo de entrada y los FPS. Los skins con muchas funciones o colores reactivos aumentan el retraso y disminuyen la velocidad de fotogramas. Por el contrario, los skins más sencillos son muy recomendables para un juego fluido.
Ahora que está claro que las máscaras simples y sencillas son las más efectivas para mejorar la jugabilidad, aquí hay algunos skins que supuestamente brindan menos retraso de entrada y FPS máximo:
- Pitstop
- Mogo Master
- Skins de Soccer
- Frozen Knight
- Maniac
Como los diseños no tienen características ni animaciones adicionales, el juego solo se enfoca en los movimientos y acciones del personaje cuando los jugadores usan estas máscaras.
También puedes habilitar el modo de rendimiento y desactivar todas las configuraciones de pantalla innecesarias.
FORTNITE | Errores corregidos
- Se ha corregido un error que provocaba que los lanzatelarañas de Spider-Man se interrumpieran cuando los jugadores se balanceaban hasta las camas elásticas de Spider-Man.
- Se ha corregido un error que provocaba que a los jugadores les apareciera el error “Se ha perdido la conexión a la red” al intentar unirse a una partida como espectadores. Una vez solucionado este error, se ha vuelto a habilitar la opción para unirse a la partida como espectador.
- Se ha corregido un error que provocaba que la curación al descansar en una tienda de campaña estuviera deshabilitada. Se ha vuelto a habilitar la curación al descansar en una tienda de campaña.
- Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, las fogatas no curaran a los jugadores.
- Se ha corregido un error que provocaba que se deshabilitara DLSS para DirectX 11. Se ha vuelto a habilitar DLSS para DirectX 11.
- Se ha corregido un error que provocaba que las misiones diarias no aparecieran en la pestaña de misiones después de que los jugadores volvieran de un modo secundario.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.