La segunda parte de Oathbound Quests se lanzó con la actualización v23.20 de Fortnite Capítulo 4. En esta oportunidad, Rift Warden Stellan necesita a los loopers para ayudarlo con la tarea de construir Rift Gate alrededor de la isla.
Una vez que hayas terminado con las dos primeras etapas de Oathbound Quests, la tercera requiere que repares los dispositivos electrónicos que funcionan mal al dañarlos. Te contamos cómo hacer el desafío para que puedas llevarte el XP de la actividad.
Antes de comenzar la búsqueda, dirígete a la pestaña Oathbound Quests en el menú de Fortnite para ver los dispositivos electrónicos que funcionan mal ubicados entre la Ciudadela y Breakwater Bay. Es aconsejable que completes la Etapa 3 de Oathbound Quests tan solo después de la Etapa 2.
FORTNITE | Cómo completar la Etapa 3
Luego, deberás acercarte al cable defectuoso que emite una chispa cerca del equipo que funciona mal y simplemente golpéalo con su pico. Una vez que lo haga, el cable se reparará automáticamente y tendrás dicho equipo electrónico reparado. Para verificar si la falla se ha solucionado, acércate al equipo y ve si todavía sale alguna chispa.
En general, hay tres componentes electrónicos que necesitarás reparar de manera similar que se encuentran uno al lado del otro en la misma área de la isla de Fortnite.
Los Oathbound Quests son bastante extensos y requieren que los jugadores realicen acciones inusuales distintas a las necesarias en el modo Battle Royale. Sin embargo, ofrecen una recompensa de 20 000 XP después de completar con éxito cada etapa.
FORTNITE CAPÍTULO 4 | Desafíos de la Semana 7
- Rompe los escudos de un oponente o haz que rompan tus escudos (1)
- Aumentos de repetición en diferentes partidos (5)
- Restaurar salud o escudos con aumentos (250)
- Restaura escudos para ti o para otros jugadores amigos (100)
- Marca enemigos en una sola partida (10)
- Marcar enemigos (5)
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.