Fortnite ficha a Chris Pratt como imagen del Battle Royale para nuevos anuncios

De Guardian de la Galaxia a imagen de Fortnite Battle Royale. Así se promociona le videojuego en los países de Asia. 

Fortnite

Fortnite

Fortnite: Chris Pratt es la imagen del Battle Royale en nuevos anuncios. (Foto: Twitter)

La estrella de Hollywood Chris Pratt no solo participa en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel , ahora hace de modelo para el Battle Royale más popular del momento: Fortnite. Las imágenes fueron tomadas en los países de Asia.

¿Realmente necesita toda esta publicidad el videojuego? Epic Games ya ha llegado a la consolas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Android y iOS. Esto lo ha convertido en el título con mayor cantidad de jugadores conectados en simultaneo del planeta.

Aún así, los desarrolladores de Fortnite parece que necesitan un empujón para 'pegar' en ciertos países. Por este motivo optado por tener a una cara familiar de su lado: Chris Pratt.

Actualmente, el Battle Royale ya supera los 1000 millones de dólares en ganancias, gracias a los micropagos y los pases de batallas. No cabe duda que estamos frente a todo un fenómeno que ha redefinido el género y muy pronto lo hará en los eSports.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios