Fortnite: ¿en qué consiste "Estampida de la horda", el nuevo evento del videojuego?

Los monstruos están mas enojados que nunca. Fortnite ha añadido el día de hoy " Estampida de la horda", un evento por tiempo en el modo Battle Royale.

Fortnite

Fortnite

Fortnite: ¿en qué consiste "Estampida de la horda", el nuevo evento del Battle Royale? (Foto: Epic Games)

Fortnite se actualizó con un divertido evento que modifica la jugabilidad del Battle Royale. Pese a que muchos esperan el contenido de Stranger Things, Epic Games ha optado primero por lanzar "Estampida de la Horda".

Desde el 13 al 17 de junio se podrá disfrutar de este evento especial que lleva como descripción oficial: “los monstruos de Fortnite vuelven a la isla y están más cabreados que nunca”.

¿En qué consiste "Estampida de la horda"?

Básicamente se trata de los mismo que se vio en Halloween. Los monstruos aparecen el obeliscos y atacan a los jugadores. Conseguirás puntos mientras luchas contra ellos, así como también mejoras en el loot, como armas y consumibles.

Se ha habilitado para la versión de 'squad' o de equipos de cuatro jugadores. Tendremos que defender una zona y destruir los generadores enemigos. Recuerda que habrá un jefe final, así que guarda tus mejor arsenal para él.

Desafíos de "Estampida de la horda"

Fortnite

Fortnite

Fortnite: ¿en qué consiste "Estampida de la horda", el nuevo evento del Battle Royale? (Foto: captura)

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios