Fortnite se caracteriza por su variado arsenal extravagante. Los desarrolladores de Epic Games han tratado de hacer que haya un equilibrio entre las armas de fuego para que las partidas sean las más justas posibles; sin embargo, la comunidad sabe detectar cuáles realmente valen la pena y cuáles otras no sirven para nada.
Ahora que nos acercamos al quinto aniversario de Fortnite, echemos un vistazo a las armas que consideramos las peores en el Battle Royale. Es cierto que algunas armas son más útiles que otras en las manos adecuadas, pero hay otras que simplemente no merecen una oportunidad en tu inventario salvo que estés realmente desesperado por defenderte.
FORTNITE | Las peores armas del Battle Royale
La ballesta se introdujo en Fortnite en el Capítulo 1 Temporada 2. Primero tuvo el nombre de Cupid’s Crossover pero luego pasó a ser simplemente Crossbow. Con un daño de menos de 70 por disparo y una velocidad de disparo de menos de un disparo por segundo. Lo peor es que tiene un efecto de caída, lo que lo hace inútil a larga distancia.
La SMG Suprimida es un arma única en Fortnite. Viene con un supresor incorporado que enmascara el sonido de los disparos a largas distancias. En teoría, esto suena como la herramienta perfecta para el juego sigiloso, pero eso no es del todo cierto por su poco daño.
Con una velocidad de disparo de menos de un disparo por segundo, Hand Cannon es una de las armas de disparo más lentas en Fortnite. Sin embargo, lo que le falta en velocidad, lo compensa con daños. Sin embargo, el arma no es una buena opción por el retroceso, el cargador de siete balas y la miserable velocidad de disparo.
La escopeta de carga es un problema para los enfrentamientos a corta distancia. El tiempo de carga hace que el jugador esté en constante peligro, así como la terrible velocidad de disparo de 0,85. Un profesional bien puede sacar provecho de las circunstancias, pero lo mejor será que abandones esta escopeta en el campo de batalla.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.