Normalmente, un juego que necesita tiempo para pulir todos los detalles o necesita presupuesto para este fin, se etiqueta como Early Access y llega al mercado. De esta forma, Fortnite logró sumar millones de jugadores registrados que disfrutaban del contenido periódico de cada temporada.
Lamentablemente, varias empresas desarrolladoras pierden el rumbo y dejan sus títulos incompletos y con la etiqueta eterna de “acceso anticipado”. Epic Games ha sido una de estas. Tras tres años de Fortnite en el mercado, por fin se le quitará esta etiqueta a Fortnite.
Por lo pronto, se le quitará la etiqueta al modo de juego Salvar el Mundo, la versión original del título. Se trata de un juego de supervivencia de pago.
“Fortnite siempre ha estado en un estado constante de evolución desde que comenzamos el desarrollo, y muchas cosas han cambiado a lo largo de los años a medida que hemos jugado y desarrollado el juego con vuestra ayuda. Nos acercamos al tercer aniversario de la publicación de Fortnite y Salvar el mundo, y queríamos compartir con vosotros el rumbo de nuestros planes de desarrollo.”, se lee en el comunicado oficial de Epic Games.
Por lo pronto, no se sabe cuándo el Battle Royale dejará de ser “Early Access”.