no para de lanzar contenido nuevo para su Battle Royale. Estos son los desafíos de la semana 6 de la temporada 6, conoce aquí cómo completarlos, sobre todo el de las trampas. te reta a lo siguiente:

Desafíos para todos:

Coloca la trampa helada en partidas distintas (0/3).
Busca un cofre en diferentes ubicaciones con nombre (0/7).
Eliminaciones con escopetas (0/3) (DIFÍCIL).

Desafíos del Pase de Batalla:

Aterriza en diferentes ubicaciones.
Inflige daño a tus oponentes con un pico (0/250).
Encuentra partituras y pianos en diferentes ubicaciones (DIFÍCIL).
Eliminaciones con armas de rareza concreta.

Los tres primeros son bastante fáciles. Solo busca en los cofres las trampas heladas y colócalas en el mapa, no es necesario que alguien caiga en ella. En cuanto a los cofres, te recomendamos desplegar en una zona con nombre y encontrar un cofre de inmediato, repite este proceso las veces necesarias para completar el desafío de . Por último, deberás matar con escopetas, algo habitual en el Battle Royale.

Por otro lado, el videojuego tiene desafíos especiales para los que paguen el Pase de Batalla. El primero y el segundo es bastante sencillo, pero arriesgado, seguramente morirás en el proceso así que no te frustres con estos.

Como siempre, te trae un divertido y complicado reto. En este caso deberás buscar as partituras en diferentes zonas del mapa y tocarlas en un piano. Ten mucha paciencia por que este es de los más difíciles. Por último, consigue armas de diferentes rarezas de los cofres y elimina a tus enemigos, puedes hacer en diferentes partidas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC