¡A bailar con Fortnite! Los pasos más populares y sus orígenes en el videojuego de Epic Games [VIDEO]

Fortnite es el fenómeno del momento en el negocio de los videojuegos. Además de estar presentes en casi todas las plataformas, Fortnite cuenta con una serie de bailes muy populares.

Los bailes de Fortnite (YouTube)

Los bailes de Fortnite -disponible para Xbox One , PS4 y Nintendo Switch - se han popularizado en todo el mundo gamer, más ahora que el juego está disponible para Android. ¿Pero acaso sabían que cada baile tiene un origen real?

El canal de YouTube WatchMojo compartió una interesante lista de los diez bailes más populares de Fortnite junto al video original que inspiró cada baile.

Las referencias de los bailes de Fortnite varían constantemente. Hay los más sutiles que pertenecen a videoclips musicales o los más extravagantes que vienen de virales famosos de Internet. El título de Epic Games sí que supo aprovechar la popularidad de los virales de momento para traducirlos en una manera de personalizar nuestro personaje.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios