Fortnite duplica el número de espectadores en Twitch a Apex Legends y PUBG

Fortnite Battle Royale se corona esta semana como el videojuego más visto en la plataforma de streaming.

avengers endgame

Thanos de Avengers: Endgame en Fortnite

Thanos de Avengers: Endgame en Fortnite. (Foto | Epic Games)

Epic Games vuelve a demostrar una vez más su éxito con Fortnite Battle Royale  y es que si en algún momento PUBG o Apex Legends podían competir con este Battle Royale es ahora que gracias a los datos entregados por parte de GitHyp vemos como ninguna de los dos competidores del género pueden hacerle frente a Fortnite. Durante esta semana el videojuego logró alcanzar picos de cerca del medio millón de espectadores en Twitch para un total de más de 25 millones durante toda la semana.

Los otros dos videojuegos que siguen muy de cerca a Fortnite en cuanto a popularidad en Twitch son League of Legends y Grand Theft Auto V. Esta semana vale la pena destacar el hecho de que el videojuego World War Z haya conseguido situarse en la décima posición del listado con un promedio de más de 24 mil espectadores por hora. A continuación os dejamos con la gráfica de los diez videojuegos más vistos en Twitch durante esta semana:

Fortnite

Fortnite

Most Watched Games on Twitch 

Como sabemos, Apex Legends, no tardó en convertirse en el mayor rival que el título de Epic Games había visto hasta el día de hoy, aunque una batalla a largo plazo con el battle-royale por predilección no es una sencilla de mantener. Precisamente, la obra en cuestión habría comenzado a entrar en cierta ‘crisis’ de interés del público general, o por lo menos eso lo dan a entender las estadísticas de Twitch.

Ahora, ¿cómo podría recuperar Respawn a los miles de usuarios perdidos? Es posible, ciertamente, que una versión de Nintendo Switch pudiera ayudar a que los jugadores de la consola híbrida ocuparan el trono abandonado de otros espectadores. Aun así, por el momento, lo cierto es que no parece que el título vaya a ver la luz en dicho sistema. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios