suele añadir nuevos objetos y armas a para mantener el juego fresco e interesante. Pero así como agregan cosas, algunas otras necesitan ser removidas para que no haya demasiados objetos en el juego.

Esto provocó la creación de la Bóveda, para que los objetos puedan ser rotados y poner los que son quitados del juego allí no indica que no volverán jamas, ya que no han sido pocos los que volvieron luego de ser enviados.

Una de las armas que fue enviada a la Bóveda e sel Revolver. Este arma fue introducida a Fortnite en la versión 1.6 y guardada en la v5.40. 

El usuario de Reddit Lightning_Splash se dio cuenta que el Revólver fue recientemente mejorado, donde su radio de disparo fue incrementado a 0.3 y su tiempo de recarga reducido a 0.2. Epic Games suele hacer este tipo de modificaciones en armas antes de que sean regresadas al juego, lo cual indica que posiblemente lo veamos nuevamente en el Battle Royale.

Otra de las armas que fue enviada a la Bóveda en el pasado es la Escopeta pesada, introducida en la Temporada 3 y guardada en la v7.30. Algunos cambios fueron introducidos en el arma antes de ser guardada. Entre ellos, se pudo ver una reducción en el daño a estructuras. Otros cambios fueron realizados posteriormente, lo cual indica que también podría volver.

Contenido Sugerido

Contenido GEC