Fortnite | ¿Cómo y dónde conseguir en Fortbyte #23 de la Temporada 9? [GUÍA]

Vamos por el Fortbyte #23 en Fortnite. La pista que tenemos es: "Se encuentra entre un campamento de autocaravanas, una gasolinera y una huella de pisada monstruosa".

Fortnite

Fortnite

Fortnite | ¿Cómo y dónde conseguir en Fortbyte #23? [GUÍA]

Un nuevo Fortbyte ha aparecido en la isla de Fortnite Battle Royale. Cada día se recolecta uno nuevo, y esta vez se ha desbloqueado el coleccionable numero 23.

Como siempre, lo primero que debes saber es la ubicación de este nuevo objeto electrónico. Puedes verlo en el mapa que dejamos aquí abajo.

Fortnite

Fortnite

En esta parte del mapa se encuentra el Fortbyte #23.

Para poder hacernos con el Fortbyte, simplemente aterriza en el lugar que te hemos marcado en el mapa. A ser un lugar tan pequeño, deberías verlo a simple vista.

Se encuentra en la parte mas alta de esa montaña, por lo que si caes en la zona de abajo, te va a tocar construir hasta llegar al lugar. Una vez lo tengas adelante, interactúa con el y lo habrás conseguido.

Como recomendación final, el mejor modo para hacerse con este coleccionable oculto es el duelo por equipos, pues al haber menos jugadores es bastante menos probable que nos arriesguemos a que nos eliminen.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios