Fortnite | ¿Cómo conseguir el Fortbyte #88 en el Battle Royale? [GUÍA]

Te ayudamos a conseguir el Fortbyte  número 8. "Se encuentra en algún lugar de la ubicación J3 del mapa", según su descripción en el mural de Fortbytes de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale.

Fortnite

Fortnite

¿Cómo conseguir el Fortbyte #88 en el Fortnite? [GUÍA]

Los desafíos de Fortbyte de la Temporada 9 del Pase de Batalla deFortnite Battle Royale requieren que encontremos 100 Fortbytes en total para desbloquear un mural. Para ello, tenemos que completar tareas variadas. No obstante, en algunos casos como el que nos ocupa, el Fortbyte en cuestión lo podremos encontrar en el escenario. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite os ayudamos a encontrar el Fortbyte #88:

Lo primero  que tienes que  saber es la ubicación exacta de este nuevo voleccionable: se encuentra relativamente cerca de Escalones Estivales, muy cerca de las costa de la isla de Fortnite 

Fortnite

Mapa Fortbyte #88

Mapa Fortbyte #88

Esta vez os recomendamos aterrizar directamente en el Fortbyte, pues no hay ninguna localización cercana en la que puedas conseguir armas (está demasiado lejos de Escalones Estivales, de Planta de Presión y de Soto Solitario).

Cae en el punto que te hemos marcado en el mapa. Ya lo hemos dicho antes, no tienes que cumplir ningún requisito especial. Simplemente, interactua con el coleccionable y habrás terminado este desafío.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios