Fortnite: así funciona la "trampa electrocutadora", el nuevo objeto del Battle Royale [VIDEO]

Epic Games competió en redes un nuevo objeto que se suma a Fortnite. El Battle Royale vuelve a añadir una mecánica de juego.

Fortnite

Fortnite

Fortnite: así funciona la "trampa electrocutadora", el nuevo objeto del Battle Royale [VIDEO]. (Foto: Epic Games)

¿Caso omiso a la comunidad? Los jugadores de Fortnite han comenzado a pedir ciertos cambios a la jugabilidad como la desaparición de los robot del Batlle Royale. No obstante, Epic Games parece hacer oídos sordos y seguir con el desarrollo de nuevas mecánicas.

El día de hoy se presentó un nuevo objeto arrojable que cambiaría las batallas. Hace poco se añadió una grieta que lanzaba un objeto contundente que destruía las construcciones, mientras que el ataque aéreo llegó un tanto antes. 

Pues ahora es el turno de la " trampa electrocutadora". Se trata de una aparente granada que se instala en las paredes y lanza una onda eléctrica que inflige muchísimo daño. De esta manera podremos sacar a los 'campers' de su escondite.

" PELIGRO: ALTO VOLTAJE. ¡Atrapadlos y electrocutadlos! Este objeto nuevo está que echa chispas", es la descripción del nuevo objeto de Fortnite y se habilitará lo más pronto posible.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios