Hoy, 10 de septiembre, termina la colaboración de con Borderlands 3, un evento que ha traído cambios al mapa y desafíos en Pandora con recompensas, así como un lote de pago compuesto por una skin de bandido, la mochila de Claptrap y una herramienta de recolección que ha estado disponible en la tienda del juego por 2.000 paVos. ¿Pero sabías que se puede conseguir gratis el lote Psicópata en ?

Fortnite | ¿cómo conseguir gratis el pack Psicópata?

Gracias a y 2K, cualquiera que desee obtener el pack, simplemente necesita comprar Borderlands 3 cuando se lance oficialmente el viernes 13 de septiembre en todo el mundo.

Una vez que hayas comprado cualquier versión del juego entre su fecha de lanzamiento y el 31 de diciembre del 2019, el pack se añadirá automáticamente a la cuenta de ,  listo para usar cuando desees. 

Lo mejor de todo es que si ya has gastado paVos en el pack, y tienes la intención de comprar Borderlands 3 también, la buena noticia es que no perderás ningún paVo. 

Para aquellos que compraron el pack en su lanzamiento y también compran una copia de Borderlands 3, se les dará 2000 paVos  directamente en la cuenta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC