Si has completado todos los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de, has venido al lugar adecuado, porque en esta sección de nuestra guía te ayudaremos a encontrar la estrella de batalla secreta de esta semana. Recordad que forma parte de los desafíos de Descubrimiento de .

Por completar todos los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de , obtenemos como recompensa una pantalla de carga. En esta imagen, el juego nos da una pista con respecto a dónde tenemos que ir para encontrar la estrella de batalla secreta. Hemos rodeado de color rojo esta pista:

Si te das cuenta, en la pantalla de carga aparece un barco dibujado. Pero no cualquier tipo de barco; un barco vikingo. Debemos dirigirnos al barco vikingo de la aldea vikinga:

Una vez ahí, la estrella de batalla secreta aparecerá en este punto concreto:

Ten en cuenta de que se trata de un área sumamente peligrosa en la que caer en los modos de juego normales al comienzo de la partida. Te recomendamos, como siempre, que para recoger la estrella de batalla secreta juegues a algún MTL (modo de tiempo limitado) con reapariciones como Refriega de Equipos. Así podras ir a este sitio sin miedo de morir, ya que, en el caso de que pase esto, simplemente volveras a aparecer en la misma partida sin perder las armas y objetos de tu inventario.

Contenido Sugerido

Contenido GEC