¡Fortnite llega al mundo de los juegos de mesa! Monopoly lanza edición especial del videojuego [FOTOS]

Fortnite -el videojuego más popular de Epic Games - saldrá a la venta en las próximas semanas. Aquí te contamos lo poco que se conoce sobre su dinámica de juego.

Fortnite
Fortnite
Fortnite

Fortnite da un salto a los juegos de mesa gracias a Hasbro Gaming. Monopoly: Fortnite Edition es un especial que saldrá a la venta en Estados Unidos el 1 de octubre y trae una adaptación bastante interesante del videojuego de Epic Games.

El tablero de Monopoly: Fortnite Edition es parecido al clásico de toda la vida, excepto por el reemplazo de las avenidas por los lugares del Battle Royale. Titled Towers, Tomato Town y Haunted Hills son algunos de los que podrás ver en el juego de mesa.

Respecto a las fichas de cada jugador, Monopoly: Fortnite Edition trae los skin de los personajes. También trae ciertas ventajas en las cajas de botín y tarjetas de tormenta.

Se desconocen hasta la fecha las reglas de Monopoly: Fortnite Edition, por lo que no hay más que esperar a su lanzamiento para ver qué novedades traerá.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios