Amado por muchos y odiado por tantos... Hay emotes de Fortnite para todos los gustos, unos más tóxicos que otros. La Temporada 6 del Capítulo 2 llegará el 16 de marzo, por lo que bien vale la pena echar un vistazo al pasado y revisar cuáles son los emotes más populares del Battle Royale.
El emote Rollie está inspirado en TikTok y es el favorito por miles de jugadores. Su origen se remonta al desafío de baile con la canción Rolex, de Ayo & Teo. Se rumorea que regresará a la tienda el 10 de abril.
The Renegade es otro emote de Fortnite cuyo origen está TikTok. Jalaiah Harmon, una bailarina profesional, inició la tendencia en redes sociales.
Hay un baile predeterminado (Default Dance) que es una copia del movimiento de baile del programa Scrubs. El personaje de Donald Faison, Turk, hizo este movimiento en uno de los episodios y el resto es historia.
True Heart es un gesto épico en el Battle Royale y se puede comprar en la tienda de artículos. El emote fue visto por última vez el 11 de febrero.
¡El emote por excelencia! Take the L tiene una referencia a la cultura pop de la icónica canción “All-Star” de la banda de rock estadounidense Smash Mouth. El emote también es una referencia a la película “IT” de 2017, basada en la novela de terror de Stephen King. El baile le pertenece a Pennywise.
FORTNITE | Los mejores picos
El pico Arcane & Dagger del Duplicity Set tiene un precio de 800 paVos y es una de las piezas más caras de Fortnite, pero su aspecto es único a diferencia de lo que encontrarás en la tienda.
Los Angler Axes formaron parte del set Open Water y solo estuvo disponible en el Capítulo 1, Temporada 11 del Battle Pass. Su aspecto agresivo lo hace interesante para quienes no tienen contemplaciones en las partidas.
Agile Edge tiene un precio de 500 paVos y formaba parte del set Intercept Agent, lanzado en mayo de 2020. Al igual que los Angler Axes, el aspecto del Agile Edge es intimidante.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.