Fortnite | Así es la nueva escopeta de combate del Battle Royale 

Conoce la nueva escopeta de combate de Fortnite Battle Royale , añadida durante el inicio de la Temporada 9 de su Pase de Batalla. Te contamos cómo es.

Fortnite

Fortnite

Fortnite | Así es la nueva escopeta de combate del Battle Royale (Epic Games)

Fortnite Battle Royale Temporada 9 comenzó el 9 de mayo de 2019. Como es normal, consigo trajo jugosas novedades, como los nuevos desafíos, e incluso nuevas armas como en el caso que nos ocupa. La escopeta de combate sustituye a la escopeta de corredera, pues esta última fue guardada en la cámara.  Te contamos, a continuación, cómo es la escopeta de combate de Fortnite :

Fortnite

Fortnite

Escopeta de combate raro

La escopeta de combate es nuestra primera opción de combate cuerpo a cuerpo, ya que la escopeta de corredera ha sido guardada en la cámara. Tiene diez cartuchos por cargador, y, como peculiaridad, cada vez que la recargamos, es de dos en dos cartuchos.

No realiza la misma cantidad de daño por disparo que las escopetas de corredera, aunque su gran capacidad de munición teniendo en cuenta el tipo de arma que es, así como el daño que produce, y su cadencia de disparo, hacen que su uso sea prácticamente obligatorio en distancias cortas. Es extremadamente potente, y no tiene rival. No solo nos da una ventaja considerable en el uno contra uno en sitios cerrados, sino que además nos capacita para despejar habitaciones en las que pueda haber dos o incluso tres enemigos.

Atributos:

-Semiautomática
-Contiene 10 cartuchos.
-Dispara 9 perdigones por disparo con 73 / 77 / 81 de daño básico.
-Escasa dispersión y cadencia de fuego rápida.
-Multiplicador de disparo a la cabeza de 1,70x.
-Recarga 2 cartuchos a la vez.
-Disponible en las variantes rara, épica y legendaria.
-Disponible en el suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios