Una de las tareas adicionales de la Temporada 9 del Pase de Batalla de consiste en obtener 100 Fortbytes en total para desbloquear un mural y descifrar un misterio. En esta ocasión, recogemos un Fortbyte yendo a un punto concreto del escenario. En esta sección de guía completa de te ayudaremos a encontrar dicho objeto.

La descripción del Fortbyte #83 en el mural de los 100 Fortbyte es la siguiente: «Se encuentra en un jardín de rocas próximo a la costa». Este Fortbyte es de los que simplemente está en el escenario, a la espera de que lo recojamos. Debemos ir a este punto al norte de Soto Solitario, que es donde se encuentra el jardín de rocas próximo a la costa de la zona:

El Fortbyte #83 se encuentra dentro de la zona arada y vallada, al lado de una estatua de roca gigante:

¿Cómo obtenerlo? Solo basta con acercarse lo suficiente como para que nos aparezca el mensaje de que podemos interactuar con él. Hecho esto, simplemente debemos mantener pulsado un rato el botón correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite.

Ten en cuenta que es probable que haya jugadores enemigos merodeando por la zona. Esto quiere decir que tienes dos opciones:

-Vigila el área en busca de presencia enemiga, y recoge el Fortbyte una vez que estés seguro de que no hay peligro.

-Puedes usar la zona como tu espacio de caza particular, usando el Fortbyte como cebo para matar a los jugadores que se acerquen a recogerlo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC