entró en una etapa de mantenimiento para añadir los cambios respectivos del parche 8.40. Esta actualización trajo de regreso a los polémicos aviones, nuevos modos de juego y una nueva arma. Conoce los cambios más importantes a continuación:

¿Cómo funciona Navegante magistral?

El nuevo modo de juego del Battle Royale de moda dejará a los usuarios subirse los aviones Alatormenta X-4 y combatir hasta que uno solo quede en el aire. Como es costumbre, se podrá desbloquear contenido estético relacionado a este evento.

En este caso se trata de un modo de juego solo para duos y cada avión cuenta con tres vidas y todo finaliza cuando solo un avión quede. ¡Cuidado con tocar el suelo! En caso desees aterrizar simplemente explotarás.

Guerra de comida

Otro modo de juego llegó con el último parche de. Cada equipo deberá destruir la base del enemigo, pero primero hay que esperar a que caiga la barrera divisoria del mapa. 

Nuevo fusil de infantería

Una nueva arma también se sumó al Battle Royale. El fusil de infantería es un rifle semiautomático que inflige bastante daño pero tienen una cadencia baja.

Contenido Sugerido

Contenido GEC