Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¿Dónde están los cofres en el Templo Tomate? Conoce la respuesta a esta interrogante en esta guía de Forntite. El Battle Royale sigue sorprendiendo con más contenido para las consolas de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
La nueva actualización de Fortnite ha hecho que el Pueblo Tomate se transforme en Templo Tomate, donde los jugadores podrán hacerse de recursos exclusivos. ¡No puedes quedarte sin uno!
Para que le saques el máximo provecho a esta oportunidad que ofrece Fortnite, te revelaremos las ubicaciones de todos los cofres de Templo Tomate.
Aquí en el mapa puedes ver la distribución de los cofres.
- En lo alto del templo subiendo las escaleras podrías coger uno de los cofres más evidentes de la zona.
- En la parte baja del templo, en una de las paredes agrietadas, puedes saltar dentro y encontrar otro de los cofres.
- Pasando la estación de gasolina, verás unas ruinas con un agujero en el que podrás pasar y encontrar otro cofre.
- En la casa al suroeste de la zona, subiendo las escaleras y girando por la puerta de la izquierda, encontrarás también una habitación con la pared rota y dentro un cofre.
- En esta misma casa, en el ático, puedes construir alguna estructura para subir al tejado y romperlo, para en uno de sus laterales caer a una habitación inferior donde hay otro cofre.
- Saliendo de la casa anterior, y dirigiéndote a la zona del templo, ve a la parte inferior y encontrarás un cofre en una de las salas destruidas.
- Esta misma área, pero en el lado opuesto, puedes construir una rampa y subir al primer piso donde yace otro cofre.
- En la zona oeste del mapa, sobre una roca podrás atisbar otro cofre.
- También en la zona oeste del área, subiendo por la montaña, verás que hay una cueva excavada donde dentro encuentras otros dos cofres.