recibió otra actualización con más novedades. El update incluye el objeto Ataque aéreo, ideal para esos momentos donde estás en peligro o a punto de acabar con tus enemigos.

Gracias a esta novedad podrás solicitar refuerzos y hacer un poderoso ataque aéreo. Este objeto es una lata de humo que funciona como señal para solicitar una ráfaga de misiles. El bombardeo se hará a unos 120 metros sobre la lata y los misiles caerán en puntos aleatorios cercanos.

El ataque aéreo constará de 20 misiles con un radio de explosión de 3.5 metros. Cada proyectil ocasionará 75 puntos de daño a los jugadores y 200 a las estructuras. Se trata de un objeto legendario que se encuentra en acumulaciones de 1 en cofres, entregas de suministro, máquinas expendedoras, llamas y botines de piso.

Te recomendamos que lo uses en la situación indicada, pues únicamente podrás llevar 2 unidades de este objeto en tu inventario. Abajo puedes ver un tráiler que lo muestra en acción:

Como puedes ver en el vídeo los misiles del Ataque aéreo aparecen cuando el bote deja de soltar humo y seleccionan como objetivo puntos aleatorios en un radio de 9 metros alrededor del bote generándose un total de 20. Cada uno inflige 75 de daño a jugadores y 200 a estructuras teniendo un radio de explosión de 3,5 metros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC