Fortnite | Ahora puedes curarte en grupo gracias al 'Salpicón saludable'

Fortnite ha entrado en mantenimiento para recibir todas las novedades y ajustes de equilibrio del parche 9.30, donde no llegan armas nuevas y el único objeto al que prestar atención es el llamado Salpicón saludable.

Fortnite

Fortnite

Fortnite | Ahora puedes curarte en grupo gracias al 'Salpicón saludable' (Foto | Epic Games)

Las batallas cooperativas en Fortnite a veces se tornan complicadas, sobre todo cuando varios miembros de tu equipo estan a punto de morir. Afortunadamente, ya existe una manera de que todos recuperen salud y escudo al mismo tiempo. Esto gracias al nuevo objeto Pack de sorbos.

Dicho añadido de la actualización 9.30 permite arrojar objetos y salpicar líquido en una zona pequeña. Todos los jugadores dentro de esa área obtendrán 20 de vida o escudo al instante. El objeto dará vida a menos que su nivel esté al máximo. En dicho caso entonces ofrecerá escudo.

Es importante usar este objeto en una situación adecuada, pues puede curar a los aliados, pero también a los enemigos y extender su estado de abatido. El Pack de sorbos está disponible en variante rara y se encuentra en pares.

Se puede tener máximo 6 unidades del objeto y lo encontrarás en botines de piso, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas. Abajo te dejo un tráiler que muestra su efecto:

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios