El parche 9.21 ha llegado a y lo ha hecho con las novedades habituales, lo que significa que no debamos prestar atención al nuevo Lanzagranadas de proximidad y al nuevo modo por tiempo limitado llamado Estampida de la horda.

El Lanzagranadas de próximidad es un nuevo tipo de lanzagranadas que ha sido añadido alcon esta actualización de contenido. Como su nombre lo indica, lanza proyectiles que explotan cuando hay enemigos cerca, aunque también explotan si pasan diez segundos o si estan parados.

Podemos encontrarlo en todos los lugares posibles: cofres, portabotines, entregas de suministros y maquinas expendedoras (excepto como botín de suelo).

Por otro lado, el nuevo modo de juego es como un pequeños fragmento del modo PvE Salvar al Mundo en la vertiente battle royale del juego. Así lo demuestran las características de este MTL:

-El modo de escuadrones de cuatro jugadores repartido en varios escenarios.

-Preparate para defender un área buscando armas y objetos, recolectando materiales y construyendo defensas.

-Acumula puntos luchando contra monstruos, recogiendo multiplicadores de puntuación y destruyendo generadores de enemigos.

-Recuperate de la batalla y busca más equipamiento.

-Recorre el mapa hasta el siguiente punto de defensa.

-La reaparición está habilitada hasta la última fase, en la que los jugadores tienen que destruir al jefe final y su horda de súbditos.

Manten los ojos abiertos en busca de cofres de botín, que contienen armas poderosas y proporcionan una bonificación de puntuación.

Los ajustes realizados en el equilibrio del juego y en sus diversos modos de juego se pueden consultar en las notas completas del parche.

Contenido Sugerido

Contenido GEC