ya tiene a su defensor: Doggus. Y es que el 17 de julio se aplicó al el parche 9.40.  Esta actualización de contenido de la Temporada 9 del Pase de Batalla trajo consigo numerosos cambios, aunque uno de los mas importantes es uno en particular: ha terminado la construcción del robot gigante en la Planta de Presión. A continuación, te enseñamos como es esta bestia metálica y que supone de cara al evento final de temporada.

A medida que han ido avanzando las semanas de la Temporada 9 del Pase de Batalla, hemos presenciado cómo un monstruo que moraba en la base de Pico Polar era despertado de su letargo, destruyendo el área, y llevándose el castillo en su lomo. Este monstruo gigante se llama Cattus según los archivos del juego.

Cattus fue avanzando por la isla, produciendo todo tipo de destrucción a su paso. Como respuesta a esta imponente amenaza , Planta de Presión, fue reconvertida a una fábrica de robots en la que comenzó la construcción del robot gigante Doggus. Esta enorme bestia metálica finalizó su construcción el 17 de julio y ha sido pintado con un par de esquemas de color muy particulares: el del skin Arrumaco para su chasis principal, y el del skin Rex para su brazo derecho, que por lo visto es algún tipo de cañón:

Tal y como informamos, Cattus y Doggus lucharán entre si el 20 de julio a alas 14:00 pm (hora peruana) y esto será el evento de final de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite. Los contadores han aparecido sobre todas las plataformas celestes de la isla.

Contenido Sugerido

Contenido GEC