¿Fortnite se llena de tramposos? Video de “Ninja” lo demuestra. (Foto: difusión)
¿Fortnite se llena de tramposos? Video de “Ninja” lo demuestra. (Foto: difusión)

Si inicias , primero se iniciará un sistema anti trampas, el cual ha servido para eliminara varios usuarios que utilizaban el famoso ‘laser’. Básicamente, algunos jugadores tenían puntería perfecta y siempre apuntaban a la cabeza.

En los últimos años, Epic Games trabajó en nuevos sistemas para expulsar a estas cuentas pero han regresado y de la peor forma. Normalmente, cuando vemos un hacker o tramposo suele ser sutil como verte a través de la pared pero nada como lo que verás ahora.

“CouRage” y “Ninja” ingresaron a una partida del Battle Royale y se dieron con la sorpresa de que había alguien que les disparaba pese a estar en cubertura. Se trataba de un jugador que estaba utilizando en ‘god mode’.

Podía volar, contaba con rayos X y también tenía auto aim: el paquete completo. Puedes revisar el momento de sus muertes en el minuto 1:00 del video en cuestión. La gran pregunta es si Epic Games volverá a actualizar su software para eliminar a estos tramposos.

Otros problemas de Fortnite

Como si tener tramposos no es suficiente, algunos gamers también han reportado múltiples bugs visuales en el parche actual. Existe un glitch que evita que puedas ver tu traje especial y se cargue el personaje con el diseño básico.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.