, tiene en su cima un castillo en Pico Polar, que supuestamente es el hogar del Rey de Hielo, el autor de la enorme nevada que ha azotado el mapa en el reciente evento.

Las filtraciones producidas a lo largo de las ultimas semanas han revelado que debajo del castillo se encuentran unos misteriosos huevos de dragón, algo que ha resultado ser cierto, y ahora los pasillos del castillo están empezando a ser expuestas ya que el hierro ha empezado a derretirse.

El interior del Palacio de Hielo de Pico Polar de esconde un prisionero atrapado en el hielo. El hielo que rodeaba el prisionero lleva derritiéndose desde el 17 de enero. 11 días después, casi no queda hielo y se han empezado a revelar detalles del prisionero. Incluso, ya podemos verle el brazo.

Haciendo un acercamiento sobre este brazo utilizando el modo repetición de , podemos ver que el prisionero es de color azulado, y que posee escamas rocosas. Efectivamente, no es humano. ¿Qué puede haber asustado tanto al malvado Rey Helado como para haber encerrado en las mazmorras de su castillo a este prisionero?

Según los Dataminers  ya encontraron entre los archivos del juegos a quien le pertenecería este brazo hace y algún tiempo. Para sorpresa el archivo llevaba el nombre de 'pinguino' en ingles, claramente para ocultar la verdadera identidad del misterio.

Pero, ¿a quién pertenece este brazo? Hay dos grandes posibilidades: algunos creen que se trata del cuerpo físico del Rey Helado. De ser así, su liberación no traerá nada bueno al mundo del battle royale . Por otra parte, otros creen que se trata del caballero del Palacio de Hielo que traicionó a su Rey. De ser así, al ser liberado nos debería ayudar a derrocar al Rey Helado.

El skin especial de los desafíos de Nevada podrá ser desbloqueado por primera vez cuando se activen los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale el día 31 de enero. En ese momento, saldremos de dudas, y conoceremos la identidad de este misterioso personaje del Battle Royale de Epic Games.

Contenido Sugerido

Contenido GEC