Fortnite
Fortnite

está por lanzar la actualización 21.20. Por lo pronto, el parche aún no está disponible en los servidores de Epic Games y todo apunta a que recién se podrá descargar el miércoles 6 de julio. Mientras tanto, te contamos cuáles son todas las novedades que traerá la actualización a la isla.

Lo más comentado en redes sociales es la llegada de Indiana Jones a . Indy será el el aspecto “secreto” del Pase de Batalla de la Temporada 3 del Capítulo 3. Actualmente no se puede obtener, pero los usuarios podrán desbloquearlo unos días después de que salga la actualización 21.20.

Además del atuendo, los loopers también podrán desbloquear un accesorio para la espalda y su pico. También hay un skin exclusivo y un emoticón de Indiana Jones. Por último, los propietarios del Battle Pass pueden desbloquear un spray especial para este personaje.

La cuenta de en Twitter reveló un nuevo cambio de mapa con la próxima actualización. Este ajuste afectará al templo entre Rocky Reels y The Joneses.

Epic no ha revelado exactamente qué vendrá con el próximo parche de , pero podemos esperar que esta nueva ubicación posiblemente traiga de vuelta una de las ubicaciones más antiguas del Capítulo 1. Teniendo en cuenta que había un Templo Tomate en el mapa antiguo, podríamos verlo regresar.

Por otra parte, Reality Tree sigue extendiéndose y los próximos dos cambios llegarán a Sleepy Sound y Condo Canyon. Si bien Epic Games agregó todos los archivos necesarios con el último parche, la próxima actualización podría brindarnos más detalles sobre estos cambios.

Los desafíos de ya se lanzaron y los fanáticos tuvieron la oportunidad de ganar fantásticos artículos cosméticos gratuitos. Sin embargo, podemos esperar que se lancen aún más desafíos con el próximo parche.

FORTNITE | Descargar para PC y consolas

Los jugadores de PC tendrán que usar Epic Games Launcher para descargar . El iniciador es una aplicación relativamente pequeña que brinda a los usuarios de PC acceso a Epic Games Store donde se encuentra el juego.

Los jugadores de PlayStation Xbox deben obtener el juego en PlayStation Store Microsoft Store, respectivamente. Dado que el juego es gratuito, no es necesario agregar ningún crédito o utilizar un método de pago. El proceso es el mismo tanto para las consolas de última generación como para las de generación actual.

Finalmente, los jugadores de Nintendo Switch deberán visitar Nintendo eShop para obtener . Desafortunadamente, el modo PvE de Fortnite, Save the World, aún no está disponible en esta plataforma.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.