La espera terminó. La Temporada 9 de termina hoy de manera oficial con un evento de proporciones épicas. El monstruo "Cattus", aquel que se escapó de Pico Polar y luego destruyo algunos sectores de la isla, contra el Robot Gigante "Doggus", el cual terminó de ser construido hace un par de días en la Planta de Presión de la isla.

Este enfrentamiento ocurrirá este sábado, como fue anticipado por la Cuenta Regresiva que se puede ver sobre las plataformas Celestes de y todos los jugadores que estén dentro de una partida en ele horario señalado podrán vivir la lucha.

HORARIO del evento Cattus vs Doggus de Fortnite Battle Royale

Para que no te pierdas del evento este sábado 20 de julio, a continuación te dejamos el horario en ele que podrás vivirlo en diferentes países:

Perú: 13:00hs
Colombia: 13:00hs
México: 13:00hs
Panamá: 13:00hs
Ecuador: 13:00hs
Venezuela: 14:00hs
Bolivia: 14:00hs
Chile: 14:00hs
Paraguay: 14:00hs
Argentina: 15:00hs
Uruguay: 15:00hs
Estados Unidos: 14:00hs (zona ET) / 11:00hs (zona PST)
España: 20:00hs

Te recomendamos entrar al juego con anticipación para que puedas prepararte y tener una buena visión al momento del evento. La lucha entres Cattus y Doggus tendrá lugar a la hora exacta en la que esta programada.

Ademas, se espera destrucción masiva y fuertes cambios en el mapa son algo a lo que Epic Games nos ha acostumbrado con pasados eventos en vivo y este no parece ser la excepción. Al monstruo se lo ha visto acechando la isla en sus alrededores pero todavía nadie conoce su real tamaño, más allá de su capacidad destructiva y la dimensión de sus pisadas en los lugares donde atacó.

Ver el evento Cattus vs Doggus de Fortnite en VIVO

Si no puedes ingresar a Fortnite Battle Royale mientras ocurra el evento, también podrás seguirlo vía sttreaming ene VIVO por Twitch o YouTube. Una variedad de canales trasmitirán el Enfrentamiento Final en directo. Aquí te dejamos algunas opciones:

Por otra parte, el Robot Gigante ocupó todo el Volcán, y por el jetpack que tiene en su espalda, es muy probable que pueda volar. Por lo cual el evento será increíble y es correcto predecir que nunca antes se vio algo así en Fortnite.

Contenido Sugerido

Contenido GEC