¡El tope de lo absurdo! Ganó una partida en Fortnite volando en una calabaza y con un solo disparo [VIDEO]

Fortnite se ha vuelto cada vez más popular entre los jugadores de los Battle Royale. Este usuario realizó una hazaña impresionante para ganar una partida.

Streamer logró esta increíble hazaña. (Video: Internet)

Streamer logró esta increíble hazaña. (Video: Internet)

Los juegos tipo Battle Royale se han puesto de moda en la plataforma de stream de Twitch.PUBG ha logrado posicionarse como el más visto en la misma plataforma y ahora Fortnite comienza a aparecer entre los más vendidos de Steam.

Este usuario logró lo imposible. Con la ayuda de un compañero lanzaron una "calabaza misil" que transportaba a uno de ellos. Solo quedaba un jugador enemigo y lo elimino con un disparo en vuelo. Rápidamente el clip se ha vuelto viral en las redes por lo absurdo e increíble de la hazaña.

► Ronda Rousey se une a los videojuegos con esta presentación de la Xbox One X [VIDEO]

Poco a poco Fortnite le está quitando protagonismo a PlayerUnknown's Battlegrounds. El juego de Bluehole Studio todavía no sale del programa de acceso anticipado y otros desarrolladores aprovechan la coyuntura para lanzar sus propias versiones del juego.

El juego de Epic Games cuesta actualmente 60 dólares y será "free to play" o gratuito una vez terminada la versión final. Sin embargo, en la web de Fortnite ya puedes descargar gratuitamente el modo de Battle Royale. Solo deberás crearte una cuenta en sus servidores.

Leer comentarios