¡El tope de lo absurdo! Ganó una partida en Fortnite volando en una calabaza y con un solo disparo [VIDEO]

Fortnite se ha vuelto cada vez más popular entre los jugadores de los Battle Royale . Este usuario realizó una hazaña impresionante para ganar una partida.

Streamer logró esta increíble hazaña. (Video: Internet)

Los juegos tipo Battle Royale se han puesto de moda en la plataforma de stream de Twitch . PUBG ha logrado posicionarse como el más visto en la misma plataforma y ahora Fortnite comienza a aparecer entre los más vendidos de Steam .

Este usuario logró lo imposible. Con la ayuda de un compañero lanzaron una "calabaza misil" que transportaba a uno de ellos. Solo quedaba un jugador enemigo y lo elimino con un disparo en vuelo. Rápidamente el clip se ha vuelto viral en las redes por lo absurdo e increíble de la hazaña.

►  Ronda Rousey se une a los videojuegos con esta presentación de la Xbox One X [VIDEO]

Poco a poco Fortnite le está quitando protagonismo a PlayerUnknown's Battlegrounds . El juego de Bluehole Studio todavía no sale del programa de acceso anticipado y otros desarrolladores aprovechan la coyuntura para lanzar sus propias versiones del juego.

El juego de Epic Games cuesta actualmente 60 dólares y será "free to play " o gratuito una vez terminada la versión final. Sin embargo, en la web de Fortnite ya puedes descargar gratuitamente el modo de Battle Royale . Solo deberás crearte una cuenta en sus servidores.

Leer comentarios