Free Fire añade evento de “La Casa de Papel”, en qué consiste. (Foto: captura)
Free Fire añade evento de “La Casa de Papel”, en qué consiste. (Foto: captura)

Los juegos gratuitos de móviles han ganado especial atención durante el confinamiento por el coronavirus. ha sumado miles de jugadores en estos último meses y se sigue actualizando con nuevo contenido.

Recientemente, se anunció que llega un evento especial de la serie española de Netflix “La Casa de Papel”. La estética del juego ha cambiado por completo para que vaya acorde con la temática de la serie como los cambios del lobby de inicio, el avión de despliegue e inclusive el paracaídas.

Este solo es el inicio de una larga colaboración que tiene la serie con el Battle Royale de móviles. El 6 de septiembre comenzará el Plan Bermuda, el evento principal. A su vez, se ha confirmado que el 12 de este mes llegará un evento de impresión de dinero en el que podrás comprar varios elementos estéticos basados en la serie.

El Plan Bermuda será una modalidad de dos equipos de cuatro jugadores, estos se enfrentarán en una carrera en la que deberán imprimir billetes hasta llegar a la meta. PAra este fin es necesario que corran por el mapa para activar las diferentes impresoras.

Recuerda que debes luchar para controlar la zona como si se tratara de una bandera. Ganará el que llegue a la meta final.

Más sobre Free Fire

Free Fire es un juego de móviles Android y iOS. Su género es Battle Royale ya que reune a varios jugadores en una sala y los despliega en un mapa para que solo haya un sobreviviente.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.