Comparamos las habilidades de estos tres personajes de Free Fire
Comparamos las habilidades de estos tres personajes de Free Fire

Dimitri es uno de los dos nuevos personajes que se introdujeron a través de la actualización OB29 de . Moco y Andrew, por otro lado, son dos de los personajes más antiguos en el título de Battle Royale.

Andrew y Moco también son dos de los cuatro personajes de que tienen su forma Elite. Comparemos las habilidades de los tres personajes para juzgar quién es la mejor opción para las partidas clasificatorias en .

Moco Enigma

La versión Elite de Moco se llama Moco “Enigma”. Los jugadores deberán completar tres misiones para desbloquear Elite Moco. La habilidad despierta se llama “Ojo de Enigma”. Extiende el tiempo que los jugadores pueden marcar a sus enemigos hasta dos segundos si los enemigos se mueven.

Moco | Personaje de Free Fire
Moco | Personaje de Free Fire

Andrew Despierto

Andrew tiene una habilidad llamada Wolf Pack. Los jugadores pueden reducir el daño de su armadura en un 8% si usan la habilidad. Los compañeros de equipo que posean la habilidad aumentarán el daño en un 15%.

Andrew  | Personaje de Free Fire
Andrew | Personaje de Free Fire

Dimitri

Dimitri posee una habilidad activa llamada Healing Heartbeat. Los jugadores pueden crear una zona de 3,5 metros donde pueden recuperar 3 HP por segundo durante 10 segundos. Esta habilidad tiene un tiempo de recuperación de 85 segundos y permite a los jugadores recuperarse dentro de la zona.

Dimitri | Personaje de Free Fire
Dimitri | Personaje de Free Fire

FREE FIRE | Veredicto

Incluso si Dimitri es un personaje activo, su habilidad no es más potente que la forma despierta de Andrew. Elite Moco también se queda corta cuando su habilidad se compara con la de Andrew “The Fierce”.

La protección de la armadura es un aspecto crucial de las partidas clasificatorias intensas , y Andrew ayuda a reducir el daño. En el caso de partidos de escuadrón, los compañeros de equipo que porten esta habilidad garantizarán una protección adicional de la armadura.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.