Free Fire
Free Fire

El nuevo personaje de , A Patroa, fue creado como resultado de la colaboración entre el Battle Royale de Garena y la cantante Larissa de Macedo Machado, menor conocida como Anitta. La cantante ahora aparecerá en como un personaje a través de un evento de inicio de sesión, y su personaje estará disponible de forma gratuita.

A Patroa tiene una habilidad sin precedentes en que brinda a los jugadores la oportunidad de equipar cualquier habilidad en su muñeca. Anitta, por lo tanto, carecerá de una habilidad única propia (una habilidad activa), pero los jugadores aún pueden utilizar otras habilidades (tanto activas como pasivas) en ella. Simplemente, tiene la capacidad activa de transformarse en cualquier personaje de tu elección.

Al personaje inspirado en Anitta se le puede otorgar la habilidad de cualquier personaje al que se pueda acceder en la cuenta del jugador, como los personajes activos Chrono y Alok .

Junto con el personaje jugable, los fanáticos también podrán comprar una serie de productos temáticos, todos creados por la propia cantante Anitta. Estas cosas temáticas incluyen máscaras de vehículos, armamento e incluso atuendos para personajes.

Además, es crucial tener en cuenta que este evento ahora es exclusivo del servidor brasileño . Puede cambiar fácilmente su servidor usando cualquier VPN disponible en Play Store.

FREE FIRE | Agenda semanal del 29 de junio al 5 de julio de 2022

  • Miércoles 29 de junio de 2022: ruleta mágica
  • Jueves 30 de junio de 2022: ruleta mágica
  • Viernes 1 de julio de 2022: lanzamiento pase élite “Panal Cibernético”
  • Sábado 2 de julio de 2022: recarga de hamburguesas
  • Lunes 4 de julio de 2022: ruleta mágica
  • Martes 5 de julio de 2022: woodpecker de la suerte y recarga bang bang

Ten en cuenta que hay otras formas para reclamar contenido estético en el shooter Free Fire. Una de las más populares en los últimos meses son los códigos de canje, los cuales expiran luego de 24 horas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.