Chrono y Leon, personajes de Free Fire
Chrono y Leon, personajes de Free Fire

Leon es uno de los dos nuevos personajes de que se agregarán al juego Battle Royale en breve. La habilidad de este nuevo personaje fue probada previamente en el servidor OB30 Advance.

probablemente tendrá un evento que permitirá a los jugadores adquirir Leon. Si los jugadores móviles intentan obtener el personaje ahora, se les mostrará el siguiente mensaje: “este artículo estará disponible pronto”.

La actualización OB30 debilitó las habilidades de Chrono significativamente, lo que a muchos jugadores no les agrada. Comparemos las habilidades de Chrono y Leon para determinar si este último es más poderoso que el primero.

FREE FIRE | Chrono

Chrono tiene una habilidad activa llamada Time Turner que dura de tres (mínimo) a cinco segundos (máximo). El tiempo de recuperación es de 250 segundos en el primer nivel y 220 segundos en el sexto nivel.

Esta habilidad hace que los jugadores sean capaces de bloquear 600 de daño de los enemigos. Time Turner también aumenta la velocidad de movimiento de los jugadores en un 5% en el nivel inicial y un 10% en el nivel final.

Chrono | Personaje de Free Fire
Chrono | Personaje de Free Fire

FREE FIRE | Leon

Leon ayuda a recuperar HP si el jugador sale exitoso al final de un encuentro de combate. La habilidad pasiva de Leon se llama Buzzer Beat.

En el primer nivel, ayuda a recuperar 5 HP. La cantidad de HP aumenta gradualmente y se convierte en 25 en el nivel final.

Leon | Personaje de Free Fire
Leon | Personaje de Free Fire

FREE FIRE | Veredicto

Aunque Leon es un buen personaje cuando se trata de partidos agresivos, no es tan poderoso como Chrono. Time Turner ayuda a bloquear el daño y a aumentar la velocidad de movimiento de los jugadores, lo que dificulta que los enemigos apunten y disparen.

Además, Time Turner es una habilidad activa, mientras que Buzzer Beat es pasiva. Por lo tanto, el único aspecto negativo importante de la habilidad de Chrono es que tiene un tiempo de reutilización prolongado, por lo que los jugadores no pueden usarlo con tanta frecuencia como quisieran.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.